viernes, 18 de mayo de 2012

SORTEO 100 SEGUIDORES

Ya lo anuncié en el facebook hace unas semanas: habría sorteo al llegar a los 100 seguidores. Esto se ha cumplido y la mejor forma de celebrarlo creo que es con un sorteo.

Espero que os guste lo que he creado para esta ocasión.

Es mi humilde manera de agradeceros los seguidores, las 30.000 visitas, los comentarios..... GRACIAS!!!!
Se trata de un bolsito-cofre muy lunares de luna. 











INSTRUCCIONES para participar en el sorteo:

- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y dirección de correo electrónico.

- Seguir el blog si no lo hacéis ya y si os APETECE hacerlo (no es imprescindible)

- Dar publicidad del sorteo en vuestro blog o facebook si lo tenéis.

- Es sorteo es sólo a nivel NACIONAL.

- La fecha límite para APUNTARSE es el domingo 27 de Mayo.

¡¡¡¡ OS ESPERO !!!! ¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!



107 comentarios:

  1. enhorabuena corazon! eres the best!!!
    forever
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por favor, yo lo necesito¡¡¡ha sido amor a primera vista, precioso.
    Montse
    montseaf@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  3. Que bien, enhorabuena por tus 100 seguidores!
    Mil gracias por organizar el sorteo, yo me apunto encantada, ojalá tenga suerte porque me encanta todo lo que haces y este bolsito es una monería.
    Mi dirección es:
    iciar_aviles_melcon@hotmail.com
    Besos
    Iciar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! cada día te superas más con tus creaciones.Muchas gracias por el sorteo y te mereces llegar pronto a los 200.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me olvidaba de poner mi correo y mi nombre:
    MªLuz López Casanova.
    mlocasanova@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que me apunto a este bonito sorteo.
    Marta
    oneforday@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guay! Es un bolsito perfecto.
    Mi dirección es: abriendomiarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Rocio Garcia Ducha18 de mayo de 2012, 14:15

    precioso ya me veo con el

    ResponderEliminar
  9. Que bolso tan bonito! Me apunto a ver si hay suerte!!!
    Pili, ponstruitos@gmail.com

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Precioso, tú lo has dicho, es muy lunares de luna! una combinación taaan coqueta!!y los colores!!Me ENCANTA!!!!!! Más bonito no podía ser!

    bolboretacomplementos@gmail.com

    A ver si tengo suerte y me toca!!!!!ojalá!!!

    Y enhorabuena por esos 100 seguidores. Te mereces todo y más!!!

    un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es monisisiisismoooo, me gusta mucho!!!
    Lo quiero para miiiii!!! =D

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba). Un saludo.
    Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  13. ES TODO UNA PRECIOSIDAD.... Y ESOS LUNARES!! JOSIE VP, josievillarp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. El bolso es una preciosidad. Me encanta la forma vintage y la combinación de los colores.

    Maria del Mar

    m.marpca@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. El bolso es una preciosidad. Me encanta la forma vintage y la combinación de los colores.

    Maria del Mar.

    m.marpca@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡¡

    Pues me apunto de cabeza al sorteo¡¡¡¡

    Nombre: Lara Martin Garcia
    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  17. Love it ...!!! es genial. La combinación perfecta: sencillez y buen gusto.

    Saludos,

    ondinaauyanet@terra.es

    ResponderEliminar
  18. me encanta.

    Maria del Mar

    m.marpca@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me vendría genial con un vestido palabra de honor rojo estilo años 60. Me encanta!!!!

    Ana

    ana-1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. yo kiero participar!!!! que bonito el bolso!!!
    mi nombre Sali
    correo naranjita_verde@hotmail.com
    lo publico en mi facebook es Naranjita Verde

    ResponderEliminar
  21. es precioso!! alejandra arufe formoso
    jamie_denton_13@hotmail.com

    viajesyvuelos.net
    eraseunavez-ale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tus seguidores, me encanta lo que haces, mucha suerte a todas. Me apunto y mi correo es´:
    beatrizblazquez64@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooo..me apuntooo..me apuntooo!!!
    Precioso el bolsito-cofre..como todo lo que haces Iria!!!
    gorinoemi@hotmail.com

    besitooos!!!!

    ResponderEliminar
  24. que bonito¡¡

    Lidia
    soft2es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Que genial es el bolso! Ideal para los acontecimiento de esta primaver-verano!! Es monisimo! Me encanta!!
    Mi nombre es Noelia y mi mail athenea_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. es ideal¡¡¡¡

    Rocio
    pysko01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!!

    Cris

    cpajares78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!! Me encantaría que me tocase para darle una sorpresa a una chiquilla que está un poquito regular ( que no se entere sshhhhh)....Felicidades por todo lo que haces y por tus 119 seguidores!!!!!

    Sirena Varada alias Isabel Benavides Riobó
    isabel_benavides_riobo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Me encantaría que me tocase para regalárselo a una chiquilla que lo está pasando un poco regular ( que no se entere ssshhhhh)....Felicidades por todo lo que haces y por tus 119 seguidores!!!!
    Sirena Varada alias Isabel Benavides Riobó
    isabel_benavides_riobo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que bien SORTEO..Desearme suerte.
    emgonzalez75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Esas manitas mareeeeeee!!!!!
    evahenche71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Cada día me sorprendes más con estas maravillas que haces!!!y este bolsito tan ideal...creo que tiene mi nombre!!!:):):)
    Puri

    puri_vi76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Me apunto al sorteo!!
    Me llamo Jael
    Mi Nick es: Cupcake Love
    Mi mail es : cupcakesloveme@hotmail.es
    Te publicito en el banner en la zona derecha de mi blog al cual te invito también a participar. http://capcakeslove.blogspot.com
    Besos, Ciao!!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que haces unas cosas ideales, en serio. Con mucho gusto y originales. Yo siempre compro moda espaniola y mucho on line. Ya me tienes!
    lajean5@hotmail.com
    Luisa

    ResponderEliminar
  35. Preciosisísimo, como todo lo que haces.
    Soy Vane Garrido
    vaneportela@yoyahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!

    Maite (mailaga)
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Muchas Felicidades por todas tus craciones! son preciosas!

    Mariacruz Pardo Sierra
    maricruzps88@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. precioso!!!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. marta_ta_aki@hotmail.com
    marta :)
    gracias

    ResponderEliminar
  40. por otros 100

    majainma@hotmail.com

    manoli

    ResponderEliminar
  41. Felicitarte por tu blog y tu trabajo!!!
    El bolso cofre es precioso.

    Suerte!!!

    -Nick: Dess
    -Nombre Desirée Pascual LLorca
    -Correo: des333pll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. qué bien iria!! me apunto encantada a ver si hay suerte, me encantan las cosas que haces y te sigo casi desde el principio... lo publico hoy mismo en mi blog, un beso guapa

    Bei

    ahiwsa7@hotmail.com

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo, el bolso es precioso. Te sigo a partir de ya.
    alicia.garciabango@gmail.com

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Gracias y a ver sí hay suerte!!!!
    Lo he compartido en mi FB en mi muro.
    mail:airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!! me apunto a tu sorteo. Acabo de conocerte de casualidad, y desde ya me hago seguidora tuya, que haces cosas super chulas.
    mail: sonjjabel@hotmail.com
    blog: eneltallerdebel.blogspot.com
    Me llevo el sorteo a mi blog!! Besotes y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  46. Que preciosidad de bolso!!!! Me apunto, por favor!!! Me llevo el sorteo a mii blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Llego llego !!!!buff que casi se e pasa el sorteo de este precioso bolso tan lunares de luna !!!
    Ane
    Printzesa.denda@gmail.com
    un besazo !!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Me encanta ese bolso y todos los diseños que hay en tu blog. Me gustaría mucho participar en este sorteo. Mi correo es mpfrago@terra.es y comparto el enlace en el Face.
    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  49. Hola!Me apunto a sorteo!Me gustan cosas que haces!Me llevo el sorteo a mi blog.Enhorabuena!
    http://moniquemonaptch.blogspot.com
    Mi email monikamalazdra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Que burraca yo que me pongo a hacerle publicidad y voy y me olvido de hacer el comentario
    Que me toque, que me toque, que me encanta.
    Besos

    alejandragarridoriobo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Un bolso ideal!!!!!! Por favor, lo quiero en mi armario.
    La verdad es que todos los bolsos que tienes son chulisimos......

    Rosa
    rosaruizsanta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola!!

    No seguía tu blog, pero si soy amiga del face, me encantaría participar en el sorteo, siempre he admirado tus bolsos y monederos, aunq las camisetas también están super originales.

    misbrochesfavoritos@hotmail.com
    lo publicito por facebook, te etiqueto para que lo veas =)

    ResponderEliminar
  53. Es perfecto para un vestido veraniego que tengo.Ahora a esperar a ser elegida.
    Gracias y Eres una artista!!!!
    egomezmoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho! Me apunto!
    patlopezfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, acabo de encontrarte de hacerme seguidora e inmediatamente después colocare tu sorteo en mi blog y te añadiré a mi pequeña lista de blog que sigo. Me encanta el bolso y lo quiero para mi. Un saludín.
    Mi blog: http://lescosinesdecris.blogspot.com.
    mi correo kiastolina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  56. Vaya descubrimiento!!! Te acabo de conocer y ya te pillo con sorteo!!! Me he mirado todo tu blog para ver tus creaciones y tengo un regalo que hacer, a si que igual enseguida nos ponemos en contacto!
    Beatriz
    beatriz@bioy.jazztel.es

    ResponderEliminar
  57. precioso.........me encanta la combinación de colores y la forma s preciosa....enhorabuena.mi correo es . cdiafer@hotmail.com. mi nombre celia diaz fernanadez....

    ResponderEliminar
  58. Hola,

    es una preciosidad me encanta, las telas, los colores....Todos los bolsos que tienes son muy chulos

    Un besote

    ResponderEliminar
  59. Me parece que tienes mucho estilo. Ánimo y siendo así y haciendo cosas tan maravillosas. Besos. E-mail: josefa.villarrobledo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Buenas, me apunto.
    Te sigo como Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y lo publico en fb, te dejo el link http://www.facebook.com/Quienseloqueda/posts/149598108506825

    ResponderEliminar
  61. Que preciosidad de bolso me apunto a ver si tengo suerte, me quedo como seguidora por que haces unas cosas espectaculares. Mi email: misdulceslocuras@gmail.com y mi blog, en el que también estoy de sorteo por si te apetece apuntarte es: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. me apunto...me encantan tus bolsos!!!
    ana marques...anamaria_marques@hotmail.com
    blog: http://annitacocinitas.blogspot.com.es/

    pero en facebook no me deja agregarte ni nada de nada!!!!

    ResponderEliminar
  63. Que bolso tan bonito! Me apunto a ver si hay suerte!!!
    Fieltro Felt Feltro
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  64. Bueno, bueno, bueno, qué preciosidad de bolso por dios! Me he hecho fan incondicional de él!

    He compartido el sorteo en mi Facebook y me he hecho seguidora de tu blog. Mi nombre en los dos sitios es Caterina Muriel Padilla y mi mail es:

    caterinagates@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Precioso!!! Me apunto al sorteo!!! Me lo llevo al lateral de mi blog!
    Yo tambien estoi de sorteo por si quieres pasarte! un abrazo!
    http://aalua.blogspot.com.es/
    driade.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Uy uy a lo justitooooo! He visto ese bolso en el blog de Bel y he dicho: ¡lo quiero! A ver si tengo suerte ^^ Soy Pizkita De Calle y mi correo es pizkitadecalle@hotmail.es. Te sigo y publico ne facebok! Besos!

    ResponderEliminar
  67. jope...no tendré suerte...ainssss..
    evahenche71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. TE confieso que no soy mucho de apuntarme a los sorteos, no suelo tener suerte en estas cosas y ya ni me molesto en apuntarme, pero esta vez sí que quiero intentarlo, a ver si hay suerte y me puedo llevar este precioso bolso que has preparado para la ocasión.

    Enhorabuena por tus 100 seguidores, estoy segura que en nada serán muchísimos más.
    Te anuncio en el facebook, vale??
    Un beso y gracias

    http://brochesnereuchi.blogspot.com
    brochesnereuchi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Que bonitos bolsos, me encantan, y es un gusto participar y dar a conocer estas maravillas.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  70. Por los pelos no me entero yo de esto... acabo de verlo en facebook y ahora mismo lo comparto también en mi muro... qué preciosidad de bolso!!!!

    Besos,

    Laura Caamaño Puente (ya somos amigas en facebook).

    hiedra1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. perdon, se me olvido el nombre y el correo con la emocion :)

    Mi nombre es mar
    penelope.mar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta lo que haces es super original.El bolso es chuliiiiiiiiiiiiisimo.
    cgarciasor@gmail.com.

    ResponderEliminar
  73. Me encanta lo que haces es super original.El bolso es chuliiiiiiiiiiiiisimo.
    cgarciasor@gmail.com.

    ResponderEliminar
  74. Aix que llego de milagro!!! Por aqui me quedo y por supuesto me apunto, es precioooooso, mi mial cristina1977222gmail.com, ahora mismo lo comparto en mi facebook, carlita en fieltrolandia. 1beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes!! Que descubrimiento!Soy una humilde compañera artesana que esta empezando!! Últimamente creo más en mi suerte así que ojala tenga ese bolso precioso que tanto me gusta. Tiene estilazo! Mi nombre alana mi correo electrónico ratoncitadelqueso17@hotmail.com y por si tenéis curiosidad mi página en facebook es grunchichina arte

    ResponderEliminar
  76. Una de mis pasiones son los bolsos ¡¡me encantan los que haces!!! Me apunto al sorteo. No tengo blog.
    vatienzap@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Me encanta!!!!!!!!! pero no solo este.........todas tus cosas!!!!!!!!!!!!!
    Mi nombre es Marta Moriano Rodríguez y mi correo electrónico: mafalda1502@yahoo.es. Ahora mismo comparto!!!!!!!!!!!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa!!

    Se me ha quedado colgado internet justo cuando te dejaba elcomentario y como me he quedado con la duda de si ha entrado o no, lo repito ;)

    Te decía que es normal que tengas tantos seguidores y visitas porque tus bolsos son... MARAVILLOSOS!!

    Muchísimas gracias por organizar el sorteo!!!

    Te dejo mi mail y... ya está anunciado tu sorteo en mi blog :)

    pontefieltro@hotmail.com

    Un besazo,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  79. tu trabajo es magnifico
    angelesmfernandez@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  80. Ay que monería me apunto soy Quelco, y ahora mismo te sigo desde ya tienes cosas preciosas!!
    Mi Mail :
    Quelco0@gmail.com
    Besoss

    ResponderEliminar
  81. Me apunto, que cosas mas bonitas haces, felicidades.
    mesbayan@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encanta!!!!! Es genial, pero no voy hacerme muchas ilusiones porque con la suerte que tengo!!!!
    Luciyoma13@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola, acabo de descubrirte. Me encanta lo que haces y ojalá me toque el bolso porque me va genial para mi nuevo vestido.
    Un beso.
    Me llamo Esther y mi mail es estherq79@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  84. Acabo de descubrir este sitio y me encanta, además.... espero entrar en el sorte. Enhorabuena.

    Miriam Gómez miriam79gg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola, me apunto al sorteo, el bolso es una preciosidad, me encantan los lunares. Y no sólo me gusta este , me encantan todos los que tienes, las telas son una monadas, y las camisetas y..... todo. Eres una artista, enhorabuena. Mi nombre es Magda Alfaro y mi correo es malcif@hotmail.com. Te sigo como "lecouleur"

    ResponderEliminar
  86. Me encanta|||| Un bolso con mucho estilo.

    Mi nombre es: Celeste Esperón Pazos
    ttceleste2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. es tan mono....

    rous desde bailen

    romea20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. acabo de encontrarte y me encantannnnn las cosas que haces,enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  89. uyyy me he emocionado y no puse los datos jijiji, patriferr@hotmail.es, ya te comparto ahora

    un besote

    ResponderEliminar
  90. El bolso maravilloso! Muy, muy bonito!!
    A ver si tengo suerteee ;)
    Julia Martínez (juliamm_87@hotmail.com)

    FELICIDADES por tus creaciones!!

    ResponderEliminar
  91. preciosos todos, no tienen desperdicio.
    te dejo mi nombre y mail:
    Maria isabel Garcia Castillo, cancarma1974@gmail.com.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  92. Es precioso!!! Una maravilla.

    Tengo el sorteo anunciado en mi blog.
    http://allmissnu.blogspot.com.es/p/sorteos_21.html

    Me llamo Núria y mi correo es: missnu83@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola es monisimo y me viene Genial con mi traje de flamenca!!! Suerte a todas Mi email roparriar@hotmail.com

    Un saludo
    Rocio parrilla

    ResponderEliminar
  94. Hola, mi nombre es Alicia y estoy encantada de poder participar en tu sorteo. Mi correo electrónico es alatorremonge@hotmail.com, publico el sorteo en facebook. Gracias por el sorteo y continua haciendo cosas tan fantásticas, me encantan!!

    ResponderEliminar
  95. HOLA!ME ENCANTAN TUS TRABAJOS TAN CREATIVOS, Y ESTE BOLSO NEGRO DE LUNARES ME CHIFLA!!! HE QUERIDO PARTICIPAR A VER SI HAY SUERTE, AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU PAGINA WEB SIEMPRE TE SIGO POR EL FACEBOOK, ASI QUE SEGUIRE DANTOTE PUBLICIDAD. OS DESEO SUERTE A TODOS UN SALUDO Y ENORABUENA POR TUS TRABAJOS TAN ORIGINALES. reme1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Vaya!! No te conocía y me ha encantado tu trabajo, así que me quedo encantada!!

    Lola Escarola
    lolaescarolabroches@gmail.com

    Lo difundo en facebook!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  97. hola me llamo marta y me encanta el trabajo que haces voy a apuntarme al sorteo gracias y muchos besines

    ResponderEliminar
  98. Llego a tiempo?! Casi se me pasa. Enhorabuena por tus 100 seguidores (ahora unos cuantos más). Un besote

    ResponderEliminar
  99. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/180442875417574

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  100. Super bonitoooo!!! Me encanta!!! :O)

    cdemolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. ¡¡A ver si hay suerte!! precioso el modelito, como todos los que haces¡¡Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  102. ¡¡que se me ha olvidado!!!!! mi correo:
    miszaleitos@gmail.com
    ¡¡Gracias Iria!!

    ResponderEliminar
  103. Hola, yo también quiero participar en tu sorteo porque me encanta ese bolso!!! Mi nombre es Vanessa Vallejo y mi email vvl1980@hotmail.com, publico el sorteo en FB. Mil gracias por el sorteo y muchas felicidades por tu trabajo, es estupendo!!! ;)

    ResponderEliminar
  104. AMPARO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TU BLOG, PERO ME HA ENCANTADO SOBRE TODO LA COLECCIÓN DE BOLSOS. ENhORABUENA, SUERTE.
    apalonso31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. enhorabuena por tu blog. Me ha encantado. Suerte.
    apalonso31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Felicidades, me gusta lo que haces.
    naranjayazahar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Llego tarde al sorteo, pero por aqui me quedo porque me han encantado las cositas que hacéis. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...