jueves, 24 de mayo de 2012

DOS MODELOS NUEVOS

Por fin os puedo enseñar dos nuevos modelos en los que llevo algún tiempo trabajando. Me apetecía mucho hacer alguno con este tipo de boquilla y después de varios patrones y pruebas aquí tenéis el resultado. 
Además tenía muchas ganas de hacer algún modelo utilizando lino rústico, un tejido que  me encanta, y me pareció un buen momento!!!! Bolso de boquilla hecho a mano!!!
Espero que os gusten!!!!


MODELO BLISS:

Bolso confeccionado con tela de algodón 100% . Boquilla de 20 cm en dorado envejecido, asa de tela de 1 m de largo.

Medidas: 37cm (ancho) x 24cm (alto)








MODELO EN LINO RÚSTICO:


Bolso confeccionado con tela de algodón 100% . Boquilla de 20 cm en dorado envejecido, asa de tela de 1 m de largo.

Medidas: 37cm (ancho) x 24cm (alto)







Quería agradecer la acogida del sorteo, me ha servido para descubrir unos blogs que no conocía y que me han encantado!!! Recordaros que si no ponéis vuestro nombre y dirección de correo eléctronico no podré darlo por válido!!! 
Aún hay tiempo para anotarse: AQUÍ

4 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!!!! Te han quedado preciosos. El esfuerzo ha valido la pena porque son una monada los dos.

    ResponderEliminar
  2. stas muy bien. todo esfuerzo tiene su recompensa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ambos me gustan, pero el primero mucho más.

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...