miércoles, 31 de agosto de 2011

PRIMERAS NOVEDADES

Después de mi domingo de relax en la playa, que os contaba en el post anterior, ha regresado la lluvia y el viento al norte. Llevamos un par de días que parece otoño, por eso los he dedicado a la costura y os adelanto la presentación de las primeras novedades para la próxima estación¡¡¡¡¡
He decidido comenzar por los nuevos baberitos. Espero que os gusten y que tengan la gran acogida de los modelos anteriores, de los cuales todavía queda alguna unidad disponible.
Os recuerdo que la trasera de los baberitos lleva una tela impermeable para no humedecer el pecho del baby.




MODELO BEIS Y PIQUÉ :

Babero de niño/a confeccionado con tela de algodón 100% en color beis combinado con piqué blanco, con detalle de zig-zag blanco y lazo de raso beis.










MODELO ROSA FRESA:

Babero de niña confeccionado con tela de algodón 100% en estampado rosa combinado con tela de rayas en tonos rosas, con detalle de lazo de raso en color rosa fresa.










MODELO ROSA Y BEIS:

Babero de niña confeccionado en tela de algodón 100%  con estampado de flores combinada con tela de lunares de rosa- bebé, con detalle de zig-zag rosa y lazo de raso de color beis.












MODELO CONFETI:       ¡¡¡¡ AGOTADO  !!!!

Babero de niño/a confeccionado en tela de algodón 100% azul con estampado de confeti combinada con tela de cuadritos vichy de color rojo, con detalle de zig-zag en color rojo al igual que el lazo de raso.









Para cualquier consulta, pregunta o pedido no dudéis en escribirme a :

lunaresdeluna@yahoo.es

En próximos días habrá más novedades, poco a poco porque las telas están llegando después del parón de Agosto. Gracias por vuestros AMABLES comentarios ¡¡¡¡¡

¿ QUÉ OS HAN PARECIDO ?¿ OS GUSTAN ?

domingo, 28 de agosto de 2011

UN DOMINGO DE RÉLAX

Después de una semana intensa con lluvia y tormentas  incluidas.... el objetivo de hoy : descanso y relax ¡¡¡¡
En el cesto:






Y como destino una de las mejores playas de As Rías Baixas 










¡¡¡¡¡ Feliz domingo para todos ¡¡¡¡

miércoles, 24 de agosto de 2011

OTRA OPCIÓN DE LADY JACKIE

Una breve entrada para enseñaros una de las camisetas que ha salido estos días hacia su destino. Se trata de LADY JACKIE pero en camiseta de asas. Ya había hecho alguna pero se me había olvidado de enseñarla¡¡¡ Cómo veis hay varias posibilidades, os recuerdo cómo personalizarla aquí. 






No quería dejar de dar nuevamente las GRACIAS por todos los comentarios, correos y visitas¡¡¡¡ el blog está cerca de los 50 seguidores, me parece increíble y todo gracias a vosotr@s ¡¡¡¡

lunes, 22 de agosto de 2011

YO QUIERO MI CONJUNTO PERSONALIZADO

Esa fue la frase de Ana cuándo se puso en contacto conmigo, había visto el conjunto que publiqué aquí y ella también quería el suyo¡¡¡¡ pero su petición iba algo más allá: quería un bolso con la forma del modelo FLOR DE LIS pero con la tela del modelo PETIT, y como a mí me encantan los nuevos diseños me puse manos a la obra¡¡¡

De estos dos modelos :





Ha surgido este:





Como os decía,  Ana quería el conjunto completo con su monedero y bolsito, y este es el resultado:




No sabéis la ilusión que me hace confeccionar cosas nuevas¡¡¡¡ y que el resultado me guste tanto cómo este¡¡¡




El conjunto ya está con su dueña y ha quedado encantada¡¡¡ y yo más de que le haya gustado¡¡¡

¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Os gustan?

Gracias por todos los comentarios, no me cansaré nunca de agradecerlo¡¡¡¡ sois geniales¡¡¡

martes, 16 de agosto de 2011

UNA NUEVA LADY BLAKE

Antes de enseñaros un nuevo modelo de la colección 3 PREPPY LADIES quería dar las gracias a todos mis seguidores (los nuevos y los de siempre), a los que me visitáis en silencio o dejando vuestros amables comentarios, a todos:

¡¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS !!!!!

sin vosotros esto no sería posible.

Como decía antes hoy os traigo un nuevo modelo de la colección 3PREPPY LADIES. He elegido a LADY BLAKE para enseñaros esta nueva opción, pero podría ser con JACKIE o AUDREY.











Tiene el fondo del camafeo en tela de algodón 100% de color azul denim con lunares blancos. En lugar de puntilla, como las demás, tiene un volante de color rojo.



Recordad que podéis personalizar vuestra camiseta 3 PREPPY LADIES cómo os explicaba aquí. 
¿Qué os parece este nuevo modelo? ¿0s gusta? espero vuestros comentarios.

jueves, 11 de agosto de 2011

LUNARES DE LUNA EN NEW YORK ¡¡¡¡

 Ayer me llevé una grata sorpresa cuando, en mi repaso diario a la blogosfera, llegué hasta el blog de Marta. En su post nos seguía contando su viaje por New York y para esta ocasión había elegido un look que incluía el modelo LADY BLAKE de la colección 3 PREPPY LADIES¡¡¡¡¡ una de mis camisetas en el mismísimo NY¡¡¡ además de la mano de una gran persona con mucho estilo¡¡¡¡





En Central Park¡¡¡




Y recorriendo los escenarios de la primera parte de la película de Sexo en Nueva York ¡¡¡¡


Muchas gracias guapa por lucir con tanto estilo una de mis camisetas¡¡¡¡

domingo, 7 de agosto de 2011

UN DESCUBRIMIENTO RECIENTE

Hola a todas, ya estamos en Agosto y aquí el mal tiempo nos sigue dando muy poca tregua¡¡¡¡ por eso al mal tiempo buena cara, y que mejor que con música. Quién bien me conoce sabe lo que me gusta la música, tengo grupos preferidos como casi todo el mundo pero me gusta escuchar de casi todo, según el momento. Uno de mis últimos descubrimientos lo quiero compartir con vosotras. En estos días grises, que he aprovechado para nuevos proyectos, me ha acompañado mucho¡¡¡ Espero  que os guste tanto como a mí.





¡¡¡¡¡Feliz domingo para todas!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...