viernes, 27 de mayo de 2011

COLECCIÓN BABY: TERCERA PARTE

Hola a todas¡¡¡ hoy os traigo la última parte (de momento) de la colección Baby; quería agradecer la acogida que han tenido, hoy han salido hacia sus destinos.
Hoy os enseño los dos últimos modelos: uno de niño y otro de niña. Espero que también os gusten.

MODELO 9.- BABERO MEZCLA DE ROSAS:

Babero de niña confeccionado con tela 100% algodón de dos telas combinadas en telas rosas con adorno de vivo rojo y lacito de cuadritos vichy también rojo al igual que las cintas.
















MODELO 10.- BABERO MEZCLA DE AZULES:

Babero de niño confeccionado con telas 100% algodón de dos telas combinadas en tonos azules con adorno de vivo rojo al igual que el lacito y las cintas.
















Hasta aquí todos los modelos disponibles de baberitos¡¡¡ la próxima semana habrá más novedades que ya os adelantaba aquí y que espero que os guste tanto cómo a mí¡¡

Buen fin de semana para todos y nos vemos el lunes¡¡¡


miércoles, 25 de mayo de 2011

COLECCIÓN BABY: SEGUNDA PARTE

Hoy os traigo la continuación de la colección BABY, quería agradeceros la gran acogida que han tenido los primeros baberos que os enseñaba el lunes¡¡¡¡ También deciros que algún modelo ya está agotado y otros están a punto, no os lo penséis mucho¡¡¡

MODELO 5.- BABERO AZULÓN:   ¡¡¡ AGOTADO !!!



Babero de niño confeccionado con tela 100% algodón beis con corazones azules combinada con tela azulona lisa con detalle de vivo azul al igual que el lacito y las cintas.















MODELO 6.- BABERO CORAZONES Y FLORES:

Babero de niña confeccionado con tela de algodón 100% de fondo azul y estampado de flores y corazones combinada con tela rosa con detalle de vivo rojo al igual que el lacito. Las cintas en color rosa.















MODELO 7.- BABERO CORAZONES ROJOS: 
¡¡¡¡¡¡¡ AGOTADO !!!!!!!



Babero de niño o niña confecionado con tela 100% algodón con fondo blanco y estampado de corazones rojos combinada con tela roja con corazones blancos. Detalle de vivo y zig-zag combinados. Lacito en blanco y tiras en color rojo.















MODELO 8.- BABERO PIQUÉ BLANCO:

Babero de niño confeccionado con tela 100% algodón de color azul con estampado en blanco combinada con tela de piqué blanco. Detalle de vivo y zig-zag combinados. Lacito en azul al igual que las tiras.












Espero que os guste esta nueva "entrega" de baberitos, aún queda alguno más por enseñar¡¡¡¡ espero vuestros comentarios.
Para cualquier duda, consulta o pedido no dudéis en escribirme a :


lunes, 23 de mayo de 2011

COLECCIÓN BABY: PRIMERA PARTE

Hoy os quiero enseñar a los principales "culpables" de que me decidiera a crear este blog y poner al alcance de todos mis creaciones. En estas últimas semanas me he dedicado a ellos, porque aunque la mayoría de vosotras no los conocéis, tengo bastantes encargos de ellos.

Todo comenzó hace un par de añitos aproximadamente cuando se los regalé a un compañero de trabajo que había sido padre de una preciosa niña , a partir de ahí comenzaron las preguntas: ¿los vendes? ¿tienes más modelos? ¿no haces para niños?.... y empecé a crear nuevos modelos, que gustaron mucho y se me agotaban enseguida. Además estoy en una edad que a las amigas y amigos se les da por tener babies y siempre forman parte de mi regalo.

Por eso hoy he decidido compartirlo con todos vosotros y si estáis pensando en algún regalito ya sabéis¡¡¡
Todos los baberitos están realizados a mano con mucho cariño, hay pocos de cada modelo y espero que os gusten.
Tienen todos una tela trasera algo impermeable para que no empape el pecho del baby, aquí la podéis ver:




Estos son los primeros modelos, casi todos de niña, pero en próximos días habrá más.

Modelo1.- BABERO AZUL-ROJO:
¡¡¡¡¡ AGOTADO !!!!!!

Babero de niño/a (lo he hecho tanto para niños como para niñas) confeccionado con tela 100% algodón de cuadritos vichy en rojo combinada con tela de flores en tono azul, con detalle de lazo en rojo al igual que las cintas.




Aquí lo podéis ver colgado:





Podéis verlo en detalle:





Modelo 2.- BABERO LILA:

Babero de niña confeccionado en tela 100% algodón en verde con flores de colores combinada con tela lila lisa, con adorno de cinta blanca con ondas lilas. Cintas en lila.




Aquí lo podéis ver colgadito:




En la siguiente podéis ver el detalle y las telas más de cerca:





MODELO 3.- BABERO AZUL IMPERDIBLES:
¡¡¡ AGOTADO !!!

Babero de niño confeccionado con tela 100% algodón en tonos azules con detalle de vivo en amarillo y detalle de lazo amarillo al igual que las cintas.











Aquí podéis ver en detalle las telas y el lazo.




MODELO 4.- BABERO ROSA-AMARILLO:

Babero de niña confeccionado en tela 100% algodón en tonos rosas y amarillos con detalle de vivo y zig-zag combinados con detalle de lazo amarillo y cintas en rosa.





En la siguiente foto lo podéis apreciar colgadito:




Y aquí en detalle las telas y adornos:






Espero que os haya gustado esta primera entrega de baberitos, en los próximos días habrá más ¡¡¡¡
Para cualquier duda, consulta o pedido no dudéis en escribirme a :


Feliz comienzo de semana a todas y espero vuestros comentarios¡¡¡¡

sábado, 14 de mayo de 2011

MI INSPIRACIÓN¡¡¡¡

Hoy quería contaros una de mis debilidades: las joyas con aire vintage y ese cierto "sabor" a antiguo. Desde muy pequeña me encantaba cogerle a escondidas los pendientes antiguos a mi abuela y a mi madre para ponérmelos y verme en el espejo con ellos¡¡¡ Me  fascinaban tanto esos pequeños tesoros como los joyeros en dónde los guardaban.... qué recuerdos¡¡¡¡

Pero si había uno de esos pequeños tesoros que siempre me ha encantado, y lo sigue haciendo, es sin duda este camafeo de mi madre; el "broche de la chica" cómo lo llamaba yo¡¡¡






Tiene dos posibles usos: tiene un imperdible para usarlo cómo broche (es cómo lo usa siempre mi madre) y también tiene un ganchito para poder colgarlo en una cadena (es cómo más me gusta usarlo a mí).

Y este camafeo es el que me ha servido de inspiración para una colección de camisetas muy especial que os enseñaré en los próximos días¡¡¡ La verdad es que el resultado me ha gustado muchísimo, espero que a vosotras también os guste¡¡¡¡ además cada una va a poder participar en el diseño de su propia camiseta-camafeo¡¡¡¡ Estad atentas y buen finde y para mis paisanas gallegas que tengáis puente: feliz puente de las letras gallegas¡¡¡¡¡

jueves, 5 de mayo de 2011

UNA LECTURA RECOMENDADA Y MIL GRACIAS

Hola a todas, he estado un poco ausente estos últimos días por motivos personales "algo" desagradables pero que voy llevando poco a poco... Entre los pedidos (mil gracias a todas¡¡¡¡) y algún nuevo proyecto trato de distraerme un poco.
Hoy quería recomendaros un libro, se trata de  "El libro rojo del estilo".






Siempre me ha gustado leer mucho, sobre todo novelas y de temática medieval tipo "Los pilares de la tierra"; por eso os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando me regalaron el libro que quiero aconsejaros hoy¡¡¡ pero la verdad es que me ha encantado. Es un libro totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada pero os lo aconsejo al 100%, si no lo habéis leído ya.

Comienza con una cita :
"La moda pasa de moda; el estilo, nunca".
COCO CHANEL

que es una perfecta introducción al tema del que trata el libro. Está escrito por Brenda Chávez, antigua redactora jefe de Vogue España durante casi tres años y actualmente escribe en el periódico El País y en la revista Elle, y usando sus propias palabras para describir el libro:
"con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo, un viaje para disfrutar de la moda y aprender a consumirla mejor, a entender lo que hay detrás de un diseño, un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. En eso consiste el estilo" y para ello cuenta con los testimonios de los mejores profesionales nacionales e internacionales de la moda.

A mí un capítulo que me ha gustado especialmente es el que incluye una entrevista con Carolina Herrera madre y Carolina Herrera hija.
Si tenéis pensado comprar algún libro próximamente os recomiendo que sea este. Ya me contaréis si os gusta, y las que ya lo habéis leído ¿os ha gustado tanto como a mí?



Quería aprovechar para dar las GRACIAS a Iria del blog bolboretacomplementos.blogspot.com por el post que me dedicó aquí. Ella sabe lo especial que ha sido para mí ese post, sobre todo por el momento en el que me llegó. También quiero dar las gracias a otra tocaya del blog meuespinho.blogspot.com que también me dedica un cariñoso post aquí. Son dos artistazas, que si no conocéis os animo a que lo hagáis. Gracias también a todas las demás que me felicitáis por correo después de recibir mis creaciones¡¡¡¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...