jueves, 27 de enero de 2011

EMPEZAMOS.....

Bienvenid@s a mi blog.
Soy Iria y desde pequeña andaba loca por las telas, las agujas, los botones, los lazos y en general por todo lo que tuviera relación con la costura y la creación de cosas hechas a mano. Lo que empezó siendo una curiosidad se ha convertido, con el paso de los años, en una afición que crece día a día fruto de mi ilusión y ganas.

Toda esta aventura comienza hace más de 5 años con mi decisión de comenzar mis clases de patchwork, ahí surge la oportunidad de poder plasmar todas mis ideas a través del conocimiento de la técnica más adecuada en cada momento.

Así ven la luz mis primeras creaciones para uso propio, más tarde comencé a regalarlas a familiares y amigos que a su vez me hicieron algún encargo.Por "culpa" de ellos me encuentro hoy presentándome ante vosotros, debido a sus ánimos para que compartiera mis creaciones (mis pequeños tesoros como me gusta llamarlos) con las personas a las que les pueda interesar.La mejor forma que he encontrado es la publicación de este blog, a través del cual os ofrezco la posibilidad de conocer mis diseños, poder darme vuestra opinión y adquirir lo que más os guste.

Cada pieza es cuidadosamente diseñada y hecha a mano, convirtiéndose de por sí en un modelo único; además están hechos con materiales de gran calidad y cuidadosamente elegidos.

A pesar de la incertidumbre inicial, que roza el vértigo, comienzo esta aventurilla con muchísimas ganas e ilusión.

Espero que os guste lo que os tengo preparado.

¿ ME ACOMPAÑAIS ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...