sábado, 9 de julio de 2011

LUNARES EN LA "PASARELA"

De todos es conocida mi afición a los lunares, creo que es algo más que evidente¡¡¡ pues he descubierto a una persona que se confiesa también una auténtica adicta a los lunares¡¡¡ supongo que todas la conoceréis: se trata de Nuria , una de las componentes del estupendo blog Dos en la Pasarela. No os perdáis las divertidas fotos que ha publicado con una camiseta de la colección 3PREPPY LADIES ; en concreto eligió el modelo de asitas blanca con el camafeo rosa y LADY AUDREY¡¡¡ 








La ha combinado con más lunares¡¡¡¡ está clara su adicción¡¡¡¡






Desde aquí sólo te puedo decir: MIL GRACIAS Nuri¡¡¡¡ estás muy guapa¡¡¡
Feliz finde para todos¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Yo descubrí tu blog a través de Nuria, que luce estupéndamente bien tu camiseta (una monada).

    ResponderEliminar
  2. Que monada de shorts, y de lunares!!! jajaja
    Gracias por tu comentario.
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. sienta bien con todo!!
    ya veras con que lo voy a combinar y en q ciudad.... te va a gustar

    ResponderEliminar
  4. como molaaaa
    estas geniaaal
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. gracias guapi!!!!!!!! qué ilu tu post!!!!!!!!!
    y cómo me gusta la cami ;)
    es que sienta genial!!!!!!!
    un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. qué bien le queda y me encanta la camiseta!!Un besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...